/
0 Comments
La impresión 3D (o fabricación aditiva, AM ) es cualquiera de varios procesos que se utilizan para hacer una de tres dimensiones del objeto. [ 1 ] En la impresión en 3D, se utilizan procesos aditivos, en el que las sucesivas capas de material se establecen bajo el control del equipo. [ 2 ] Estos objetos pueden ser de casi cualquier forma o geometría, y se producen a partir de un modelo 3D o de otra fuente de datos electrónicos. Una impresora 3D es un tipo de robot industrial .
Historia CAD Modelo utilizado para la impresión en 3D A principios de AM equipos y materiales fueron desarrollados en la década de 1980. [ 3 ] En 1981, Hideo Kodama de Nagoya Instituto de Investigación Industrial Municipal inventaron 02 a.m. métodos de un modelo de plástico tridimensional con polímeros foto-endurecimiento, donde se controla el área de exposición UV fabricar por un patrón de máscara o el transmisor de fibra de exploración. [ 4 ] [ 5 ] Luego, en 1984, Chuck casco de 3D Systems Corporation , [ 6 ] desarrolló un sistema prototipo basado en este proceso conocido como estereolitografía , en el que las capas se añaden mediante el curado de fotopolímeros con luz ultravioleta láseres . Casco define el proceso como un "sistema para la generación de objetos tridimensionales mediante la creación de un patrón de la sección transversal del objeto a ser formado," [ 7 ] [ 8 ] pero esto ya había sido inventado por Kodama. Aportación de Hull es el diseño de formato STL archivo (estereolitografía) ampliamente aceptado por el software de impresión en 3D, así como las rebanadoras y relleno estrategias digitales comunes a muchos procesos en la actualidad.
Historia CAD Modelo utilizado para la impresión en 3D A principios de AM equipos y materiales fueron desarrollados en la década de 1980. [ 3 ] En 1981, Hideo Kodama de Nagoya Instituto de Investigación Industrial Municipal inventaron 02 a.m. métodos de un modelo de plástico tridimensional con polímeros foto-endurecimiento, donde se controla el área de exposición UV fabricar por un patrón de máscara o el transmisor de fibra de exploración. [ 4 ] [ 5 ] Luego, en 1984, Chuck casco de 3D Systems Corporation , [ 6 ] desarrolló un sistema prototipo basado en este proceso conocido como estereolitografía , en el que las capas se añaden mediante el curado de fotopolímeros con luz ultravioleta láseres . Casco define el proceso como un "sistema para la generación de objetos tridimensionales mediante la creación de un patrón de la sección transversal del objeto a ser formado," [ 7 ] [ 8 ] pero esto ya había sido inventado por Kodama. Aportación de Hull es el diseño de formato STL archivo (estereolitografía) ampliamente aceptado por el software de impresión en 3D, así como las rebanadoras y relleno estrategias digitales comunes a muchos procesos en la actualidad.