Tutorial Photoshop [Constant Slip]

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[ Constant Slip ]

Voy a tomar a través del proceso creativo de hacer efectos de luz intrigantes y aplicarlas en su trabajo. Esto es más una descripción del proceso de hacer esta ilustración, de un detallado paso a paso cómo . Te voy a dar una buena orientación sobre cómo hacer frente a una ilustración de esta manera y cubrir el flujo de trabajo general. Empecemos!


Imagen de previsualización de final

Echa un vistazo a la imagen que va a crear . Usted puede ver la vista previa de la imagen final abajo o ver una versión más grande aquí .

Detalles Tutorial

Programa : Adobe Photoshop CS3
Dificultad : Avanzado
Tiempo de finalización estimado : 45 minutos

Photoshop Cs6 
Preparación
Esta es una pieza avanzada, quiero decir que no hay difícil de hacer técnicas , pero este tipo de trabajo requiere una gran cantidad de buen gusto, un poco de experiencia de color y echando conocimiento sombras. Así que no recomiendo este tutorial para principiantes. Me voy a saltar consejos básicos e ir directamente al punto principal . Básicamente, quiero que usted consiga la idea de cómo crear una ilustración de esta manera y seguir su propio camino con estos efectos .
Antes de empezar , quería mostrar cómo el concepto cambia durante toda la sesión :

1. Esta primera imagen de abajo es el concepto principal , que había planeado. Es la primera idea que me vino a la cabeza : una bola de energía con una gran cantidad de líneas de brillo a su alrededor.

2. Si bien la búsqueda de imágenes accidentalmente encontré una imagen de un hombre en una posición muy fresco, que vino de 123rf.com , así que pensé que esto debe ser utilizado aquí . Así que le puse allí y quería hacer una ilusión de que este hombre es la creación de toda la energía .

3. Los primeros planes se hicieron y yo empezamos a trabajar en este proyecto. Durante el proceso de este concepto carecía de alguna manera dinámica , así que decidí hacer girar toda la pieza .

4. Por último, cuando no tenía ni idea de cómo esta bola de energía podría ser similar, y esto me llevó algún tiempo antes de que se me ocurrió la idea final , he rechazado la pelota y entró en contacto energía sólo para este hombre .
Así que ya ves cada proyecto cambia cuando se trabaja en él , por lo que antes de entrar en este tutorial acuerdas trabajar flexibles , no todo tiene que mirar de la misma manera como lo planeado . Tómese su tiempo y utilizar su imaginación .
Paso 1
Antes de empezar, usted necesita saber que los efectos brillantes funcionan mejor en un fondo negro . Cuanto más oscuro es el fondo , el brillo más visible y contrastado que va a lograr . Así que empecé con un fondo negro de la tela alrededor de 900px por 1100px ( esto debería funcionar para usted bien).
Paso 2
Ahora es la primera parte difícil , la búsqueda de la imagen de la derecha . Sé que muchas personas no están contentos con la compra de imágenes, pero bueno, la verdad es : si quieres buena calidad , tiene que pagar por ello. No tengo nada en contra de fotos libres , si usted tiene el tiempo para buscar una buena imagen entre calidad mixta fotos gratis que está bien .
De todos modos , si usted tiene la imagen de la derecha , a continuación, extraer la persona (u objeto ) de la imagen de su elección . El problema más grande de todos los recortes es siempre el cabello. Pero , como se puede ver en la imagen de abajo , tenía un hombre de pelo corto. En este caso, simplemente utilicé la herramienta de pluma para hacer frente con el pelo corto . Y porque tenemos un fondo negro en nuestro documento principal del proyecto , podemos mezclar fácilmente este pelo negro con el fondo. Para ello he utilizado la herramienta de grabación con el rango establecido para los tonos medios y quemé el pelo bordes un poco.
Paso 3
Ahora , en la paleta Capas he añadido dos capas de ajuste : Niveles y Mapa de degradado para hacer una mejor mezcla entre esta persona y el fondo negro . He utilizado un gradiente de negro a blanco y puse modo de fusión de la capa de Mapa de degradado a luz suave , luego bajó la opacidad sólo un toque .
Paso 4
Aceptar , junto crearemos suelo. He utilizado una herramienta de degradado y en una nueva capa creado un degradado radial de blanco a transparente ( como se ve en la primera imagen de abajo) . Entonces este gran punto blanco necesitaba un poco de perspectiva , así que aquí golpeó alt + T para distorsionar ( segunda imagen a continuación) .
El punto era borrosa utilizando Gaussian Blur en alrededor de 40 píxeles Radius. Entonces duplicado este punto borrosa , se extendía un poco ( alt + T ) e hizo dos copias más para aumentar el efecto suelo. Si es necesario, las opacidades de estas capas de tierra pueden reducirse sólo un toque . Esto significa que esta superficie no debe ser demasiado brillante, ya que esto un poco destruir el concepto de tener todo el fondo negro .
Paso 5
Ahora, como se puede ver en la primera imagen de abajo, empecé añadiendo sombras bajo los zapatos. No se supone que es genial y totalmente pimped sombra. Sólo necesitaba para hacer un acento que este hombre está de pie sobre algo. Esto siempre funciona bastante bien, ya se empieza a ver cómo su ilustración se perfila, pese a que la sombra va a cambiar, es bueno tenerlo esbozado.
Para ello la sombra usé un pincel negro con Flow establece en el 2% y dureza al 0%, entonces poco a poco me empecé a crear un clic por clic (no mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón mientras se hace esto, ya que puede hacer un muy feo especie de sombra de esa manera). Individuales cepillo clics hicieron el trabajo muy bien.
Ahora vamos a centrarnos en la segunda imagen de abajo. Algo no funcionó para mí en esta pieza, así que decidió añadir el primer toque dinámico a esta ilustración, así que selecciona todas las capas y se utiliza alt + T para girar en un ángulo pequeño (por ahora parecía un poco como un deslizarse).
Paso 6
Me has alejado y coloqué este hombre y de tierra a la derecha. Yo un poco quería evitar el enfoque central de la ilustración. A veces es bueno para mover el principal objeto / persona al lado, parece más dinámica y original para mí.
Bien, entonces decidí que esta posición funciona perfectamente para este pieza y empecé retocar las sombras. En cuanto a este hombre que es visible que pocas fuentes de luz lo golpearon (por ejemplo, la mano izquierda muestra que la luz llega de izquierda y derecha). Así que en este caso decidí dar a este hombre una sombra suave, solamente debajo de él usando la misma técnica que antes.
Yo sólo quiero que preste atención a los zapatos que son los objetos más cercanos al suelo. Zapatos adhieren a la superficie, esto significa que necesitan más sombra a su alrededor. Cuanto más lejos los objetos son desde el suelo, más se comienzan a desaparecer (y la sombra comienza a ablandarse, a continuación, se desvanecen lentamente).
Paso 7
Como yo estaba viendo mi ejemplo ahora, me sentí como que hay algunos puntos que son demasiado brillantes, así que utilicé la herramienta de grabación para mejorar el efecto sombra de los zapatos. También he hecho un poco de mezcla con la mano, ya que parecía demasiado brillante en el lado izquierdo.
Paso 8
Finalmente este hombre está listo. Ahora bien, esta ilustración tiene que mirar más como una sola pieza. Así que he hecho un poco de ajuste de color general. He añadido una capa de ajuste de curvas y luego un mapa de degradado con un violeta degradado Naranja (recogido de presets estándar). Luego bajé la opacidad del degradado Mapa de alrededor de 25-30% y cambió su modo de fusión a luz suave. Ambas capas de ajuste se establecieron para dar esta ilustración un toque amarillento (como he experimentado y me gustó).
Paso 9
Ahora parece que este hombre realmente pertenece a este lugar, y eso es lo que queremos. Después, empecé a todos los trucos de luz.
Aquí es algo abstracto que he preparado para esta pieza. Así que abrí estas luces y los trajeron al proyecto, mientras que cambiar su modo de fusión a Linear Dodge. Fue puesto por encima de todas las capas simplemente no dejarse colorized por dos capas de ajuste anteriores.
Ahora mira el proceso. Como yo ya tenía estas luces abstractas, tomé la herramienta de grabación (tonos medios) y las partes de esta pieza que quería deshacerse de (segunda imagen a continuación) quemado. Entonces muchos menos de estas líneas duró, por lo que utilizó una herramienta Borrador difícil de borrar el resto de las líneas inquietantes, que yo no quiero ver aquí (tercera imagen de abajo). Finalmente añadí Imagen> Ajustes> Equilibrio de color y ajusté este color exactamente para estas tres líneas principales (azul, verde y amarillo). He trabajado para lograr fresco, coloración brillante para estas líneas.
Esto se puede hacer para cada línea por separado, pero antes de que necesita ser cortado en nuevas capas.
Paso 10
Como he dicho, si usted no tiene un poco de experiencia color, este tutorial será difícil para que usted siga. Ahora es la parte más cuando repetí el mismo proceso que en el paso anterior. He creado, borrado, separé nuevas líneas y añadí varios colores.
Paso 11
Yo todavía estaba en la adición de líneas de luz de color, y yo quiero mostrar otro ejemplo de trabajo flexible. Durante este proceso tenía muchas ideas de cómo conectar y configurar estas líneas.
Primero pensé que tal vez una buena idea sería cruzarlos y hacerlos en diferentes posiciones (primera imagen de abajo). Esto no funcionó y me decidí a hacer todas las líneas casi paralelas (segunda imagen a continuación). Así lo hice, y por alguna variación agregué una línea verde que poco cruzó el espacio, pero di un poco de profundidad a la ilustración, así que lo dejé estar.
Paso 12
Ahora he añadido un poco más de brillo en los lugares indicados a continuación utilizando cepillo suave y blanca. La nueva capa se creó por debajo de las capas de líneas, ya que estas líneas son un medio transparente (causa del modo de esquivar lineal), así que todo puesto por debajo de estas líneas es visible.
Paso 13
He jugado un poco con estas líneas y logrado algunos resultados interesantes (primera imagen de abajo). Todo hecho de la misma manera como lo mostré anteriormente.
Luego me sentí como este pedazo necesita algunos detalles más que van a su alrededor y llenar algunos espacios en blanco. Usted puede encontrar algunos pinceles similares a los que yo utilicé para esto. Experimente con diferentes pinceles en este paso.
Cogí uno de mis pinceles splatter grunge. Luego encontró un color oscuro agradable (que viene del color que utilicé en las líneas de luz - en mi caso pasó a ser azul) e hizo una marca de cepillo (segunda imagen a continuación). Entonces saqué a la selección de esta marca de cepillo y contraje por 2 píxeles por ir a Selección> Modificar> Contrato (tercera imagen de abajo). Luego me pulse borrar para deshacerse de la parte del cepillo central (sucesivamente imagen de abajo). Luego me coloqué cerca de una línea de color azul claro.
Paso 14
Ahora, ya que tenía esta marca cepillo colocado correctamente, usé una goma blanda y borrado partes perturbadoras. Entonces el cambio entre la herramienta de grabación (tonos medios) y Dodge Tool (Destacados) que pimped manchas oscuras seleccionados de esta marca cepillo.
Cuando se utiliza la herramienta de grabación que realmente oscurecer el acto. Cuando se utiliza el Dodge Tool, usted aclara para arriba. Así que era muy cuidadoso en este paso, una pequeña overdo puede destruir la idea.
Así que este proceso es sólo para mostrar cómo funciona, la marca de pincel en las tres primeras imágenes a continuación son sólo un ejemplo. En la imagen a continuación se puede ver los pinceles que he usado en un principio.


Paso 15
Por cierto que todavía estamos con estos cepillos, prestar atención a los pequeños pedazos sobre la cabeza del hombre (primera imagen de abajo) y los más cercanos a la pierna (segunda imagen a continuación). Sí, ellos se hicieron la misma manera que antes. Para hacer esto usted puede incluso utilizar algunos pinceles salpicadura y siga el mismo proceso.
También presta atención a la segunda imagen de abajo. Indiqué un lugar que apunta a la sombra. Esta sombra hizo una ilusión que estas pequeñas piezas están en el aire. Así que si usted consigue piezas más pequeñas alrededor de la tierra, puede convertir algunas sombras debajo de ellos (pero en el suelo) y esto le dará a sus efectos más profundidad.
Paso 16
Junto a añadir un poco de brillo a esta ilustración decidí usar una foto de cielo y cortar el sol fuera de ella. Entonces desaturados esta pieza (segunda imagen a continuación) y establecer su modo de fusión a Linear Dodge y borré todas las partes innecesarias de todo este sol (con la herramienta Borrador). 
También saqué a los Niveles (Ctrl + L) y aumenté el contraste. Luego usé herramienta de grabación (tonos medios) para mejorar el efecto de luz y oscurecer los rayos (cuarta imagen de abajo). Por último, coloreé este sol usando Tono / Saturación y Equilibrio de color, lo hice verde y luego le di un toque de amarillo.
Paso 17
El sol se redimensiona a un tamaño muy pequeño, y en este tamaño completo deja de ser reconocible como un sol brillante. Ahora es sólo un punto brillante. Yo duplicado muchas veces y lo coloqué en varios puntos. Por cierto, he cambiado el color cuando era necesario para hacer estas luces en forma. Para cambiar los colores he seguido pasos similares como antes (básicamente Tono / Saturación y cuando el tono no era totalmente satisfactorio que pimped con Equilibrio de color).
Paso 18
Avanzando pensé que haría uso de estas nubes agradables de este cielo para hacer un poco de polvo. Así que abrí la imagen y desaturados ella. Entonces (como antes) he usado Niveles (Ctrl + L) para hacer las nubes se destacan. A continuación, he usado un borrador suave y deshice de las partes no deseadas (quinta imagen de abajo). Finalmente, tomé herramienta de grabación (tonos medios) e hice algunos retoques a estas nubes. Yo un poco los separé y les hice subir más.
Paso 19
Nombré estas nubes "Dust" y cambié modo de fusión de la capa a Linear Dodge. Entonces ellos girado y los puso en la dirección de líneas (como se puede ver en la imagen de abajo).
Hice una pequeña comparación a continuación, toda la ilustración tiene un poco más suave cuando he añadido este polvo.
Paso 20
Así que la ilustración era casi terminado, pero las líneas de luz todavía no se mezclaron suficiente con el modelo. Me golpeó Comando + A para seleccionar todo el lienzo, y luego Ctrl + Shift + C (copia combinada) y el Comando + V (pegar). De esta manera me hizo un duplicado de toda la imagen y se la puso en la parte superior de todas las capas.
Entonces al tener esta imagen seleccionada, fui a Filtro> Licuar y como se puede ver en la primera imagen de abajo, he hecho un poco de estiramiento utilizando la Herramienta Deformar hacia adelante (en el filtro Licuar). En la segunda imagen de abajo se puede ver cómo se mezclan suaves y agradables estas líneas.
Paso 21
Como el toque final que quería dar a esta pieza un poco más de realismo, así que Casted reflejos de luz en la ropa y la piel de este hombre. Cada flecha abajo tiene el color de la línea más cercana. Por ejemplo, el primer punto de la mancha la camisa que debe ser afectada por la línea de luz naranja naranja flecha. Así que le di un color anaranjado a este lugar, y así sucesivamente con los demás.
Para hacer eso hice una nueva capa con el modo de fusión establece en Color (luz suave en algunos casos funciona bien también), entonces utiliza un cepillo muy suave con el color adecuado, y ¡voilá!
Conclusión
Al final, le puedes dar un buen afilar general utilizando filtro de paso alto, esto traerá aún más calidad a su trabajo. Así que espero que te gustó esta pieza, gracias por leer. El propósito principal de este tutorial es para mostrar una buena dirección en el uso de estos efectos. Así que ser creativo y tratar de descubrir su manera de utilizarlos.
Puedes ver la imagen final abajo o ver una versión más grande aquí.


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