Tutoriales Photoshop [Perspectiva Funky]
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Crear una Perspectiva Funky de un volumen de Modelo de Reproductor Digital
Este es un tutorial que ilustra las técnicas de perspectiva y cómo se puede lograr la sensación de profundidad y movimiento. Vamos a hacer esto en unos pocos pasos, como la colocación de la protagonista , creando el volumen desvaneciendo y la adición de primer plano y fondo imágenes. Empecemos!
Imagen de pre visualización de final
Echa un vistazo a la imagen que va a crear. Usted puede ver la vista previa de la imagen final abajo o ver una versión más grande aquí.
Detalles Tutorial y Descargas:
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Programas: (Si no los tienes obtenlos en los links de abajo)
Photoshop CS6
Ilustrador cs5
Modo o sketchup, o cualquier otro software de modelado 3D
Imágenes descargar: Achico rar
Photoshop CS6
Ilustrador cs5
Modo o sketchup, o cualquier otro software de modelado 3D
Imágenes descargar: Achico rar
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Dificultad: Avanzado
Hora estimada de culminación: 5-7 h
NOTA: Puedes utilizar cualquier otra imagen para los fondos y para la base cuadriculada del piso. Si tienes dificultades con el paso 5, en la carpeta de imágenes de arriba te dejo una imagen similar ya predeterminada.
NOTA: Puedes utilizar cualquier otra imagen para los fondos y para la base cuadriculada del piso. Si tienes dificultades con el paso 5, en la carpeta de imágenes de arriba te dejo una imagen similar ya predeterminada.
Paso 1 - Preparación de la lona Antes de empezar, hay algunas cosas que vale la pena mencionar. Todas las fotos en este tutorial pertenecen al autor, Pirosca Marcel. No fueron recogidos de los sitios de valores alrededor de la red. El personaje principal recibió un disparo en mi estudio fotográfico.
Primero abrí la imagen original se debió a los disparos con el propósito principal es aislar el carácter y las sombras en el suelo. La primera cosa que noté fue que su rostro no era lo suficientemente expresiva para lo que tenía en mente.
Antes de comenzar cortando el personaje que tenía que reemplazar a su cabeza con una de la otra imagen en la que parecía más optimista. Siempre disparar un montón de fotos de cada sesión, por lo que cuando se presentan situaciones como ésta que tengo un montón de otras imágenes para elegir. Lo más importante es que las fuentes de luz deben estar en el mismo lugar por lo que se integra perfectamente y creíble. La luz debe provenir de las mismas direcciones. He encontrado la imagen de abajo para ser un buen partido para lo que necesitaba.
Uso de la herramienta Lazo Poligonal crear una selección alrededor de su cabeza. El fondo contiene sólo un color plano, por lo que la selección debe ser muy fácil de hacer. He escogido la cabeza al igual que en la imagen de abajo, y luego copiar / pegar en la imagen original, en una nueva capa.
Escalé y girado de modo que hacía juego con el antiguo cabeza.
Como se puede ver se necesita cierta integración que hacer para la cabeza para mezclar perfectamente. En primer lugar, cortar la cabeza de fondo para que podamos trabajar en nuestra nueva. Utilice la herramienta Lazo Poligonal para seleccionar y elimínelo. Ahora deberíamos tener algo similar a lo que vemos a continuación.
Tenga en cuenta que la región más importante para trabajar en es su cuello. Con el fin de obtener una buena transición de uno a otro, necesitamos una máscara de transparencia en la nueva cabeza, y luego con una relativamente suave (50%) Borrador Cepillo empezar suprimiendo algunos de los bordes ásperos en el cuello hasta llegar a un buen resultado. Esta parte está abierta a una gran cantidad de ensayo y error, así que usar una máscara ayudará a recuperar algunas de las partes que puede haber borrados accidentalmente. Por último, usted debe obtener algo parecido a la siguiente imagen.
Como podemos ver tenemos que trabajar en algunos de los detalles. Tenemos que fijar la camisa y la iluminación del cuello con el fin de que sea creíble. Para el cuello he usado una combinación de herramientas de Dodge / esponja como se ilustra a continuación.
Con el fin de fijar la camisa copio / pegado una parte de su camisa y luego mezclé (usando curvas y máscara de transparencia).
Ahora estamos listos para aislar nuestro hombre y las sombras en el suelo. Como es una superficie con bordes duros contra un fondo plano que debería ser bastante fácil para seleccionar lo utilizando la herramienta Lazo Poligonal. Yo personalmente prefiero esta herramienta sobre el enfoque de rutas de acceso a la selección porque no me tengo que ajustar los puntos de control y tangentes, a pesar de que significa mucho más clics. Copiar / pegar en él una nueva capa.
Lo siguiente que queremos es tener la sombra en una capa diferente. Como se puede ver el fondo de la foto del estudio era un poco sucio, por lo que a fin de eliminar las manchas apliqué algunos Superficie de Blur (degradado, movimiento). He encontrado que este tipo de desenfoque es el mejor para esta operación, ya que elimina el ruido conservando algunos detalles.
Una vez que llegamos a esta etapa podemos seleccionar la sombra usando Gama de colores y los siguientes ajustes.
Por supuesto habrá algunas regiones no deseadas en la selección. Hit Aceptar y, después de que se hizo la selección de entrar en el modo Máscara rápida. Proceda a borrar las partes innecesarias, como se muestra en la imagen de abajo.
Ahora con el fin de tener la sombra exacta que necesitamos para restar el contorno de nuestro tipo de la selección restante. Mientras que en el modo Máscara rápida Control + clic en la miniatura de la capa personaje principal en la paleta de capas. Esto cargará la selección para esa capa. Pulse Borrar para borrar la máscara rápida dentro de la selección.
Salga el modo Máscara rápida y tenemos la selección de la sombra. Sólo tienes que copiar / pegar en una nueva capa.
Ahora tenemos aislados y en capas separadas del personaje y su sombra. Estamos listos para comenzar la imagen final.
Paso 2 - Composición
Esto era un pedazo enorme de trabajo, el tamaño correspondiente. Para lograr la imagen final que necesitamos para crear una imagen de 3613 por 5000 píxeles. Para tener una idea de lo que realmente quería, primero tomé el personaje principal y moví alrededor de la tela; finalmente la decisión de colocarlo en la mitad inferior de la imagen siguiendo el desarrollo de su cuerpo. Al estar en una capa separada significaba que podía añadir todo tipo de detalles detrás de él. Lo primero que había que hacer era para diferenciarlo más lejos de la fondo gris.
Use un blanco, cepillo suave con un 20% de opacidad para crear un resplandor detrás del sujeto.
Siguiente es el momento de determinar cómo las líneas de la imagen fluirían. Yo para esto he usado mi tableta con el tamaño controlado por la presión de la pluma y el conjunto de opacidad a 30%. Procedí en la elaboración de las líneas en las que nuestro hombre estaba navegando manteniendo Shift (para que el pincel dibuja una línea recta) y presionando más duro en la tableta (para la línea sea más gruesa) a sus pies y luego presionando menos que las líneas se desvanecieron una manera.
Esto dio a las líneas de la sensación de perspectiva y también me ayudó a dar una sensación de profundidad. Tengo que añadir que este es un proceso propenso a una gran cantidad de ensayo y error, por lo que podría tomar un tiempo hasta que esté satisfecho con los resultados.
Ahora se pone interesante. Con el fin de ser capaz de reproducir todos los planos de la decoloración de distancia y también mantener la perspectiva adecuada usé el punto de fuga del filtro a cara el avión nuestro hombre es navegar en. Hay toda una discusión aquí, porque no se puede definir ese avión exactamente cómo es en la realidad ya que no tienen referencia. Después de varios intentos me conformé con la de abajo, pensando en que funciona. Para ello, vaya a Filtro> Punto de fuga.
El acuerdo con Punto de fuga es que estos aviones se pueden ampliar a 90 grados o arbitrariamente. Usando este método construí más aviones adicionales para ayudarme un seguimiento de perspectiva, al tratar de coincidir con mis líneas de boceto lo más cerca que pude.
Con esta configuración en la posición I ahora era capaz de añadir elementos que se fluyen a lo largo de estos aviones. Pero primero tenía un punto de resolver.
En algún momento experimenté con variaciones de color desde el gris parecía un poco aburrido. Me encanta el color y decidí usar su poder para darle un poco de ponche.
Paso 3 - Combinación de colores
Con el fin de obtener los colores apropiados para este pedazo utilicé tres capas de ajuste y los puse en la parte superior de la imagen. Dos de ellos afecta sólo la piel (usando máscaras), y un tercero para establecer el estado de ánimo general. Para la piel, unos niveles y un balance de color para añadir realce sutil al color.
Y luego un balance de color que afecta a toda la imagen para dar un humor verdoso general. Los ajustes se muestran a continuación.
Ahora estamos listos para agregar en los detalles.
Paso 4 - Volumen Digital
Abrir Illustrator y copiar / pegar y luego escalar rectángulos verticales que puede obtener algo similar al primer volumen digital en la imagen de abajo. Haga una copia y moverla a continuación.
Mediante la adición de rectángulos horizontales y restando ellos, es fácil de obtener el segundo. Basta con crear un rectángulo, moverlo verticalmente (manteniendo pulsada la tecla Alt para crear una copia) y pulse ALT + D repetidamente para multiplicarlo.
Copie el segundo gráfico de volumen e ir a Photoshop.
Ahora péguelo en el filtro Punto de fuga. Por alguna razón Photoshop no permite pegar directamente desde Illustrator caminos allí. Así que debemos pegarlo en una nueva capa como píxeles primera. Rotar y escalar verticalmente al igual que en la imagen de abajo, a fin de tener tanta resolución como podamos.
Entonces ALT + clic en la miniatura de la capa en la paleta de capas. Con ello se abre la selección de esa capa. Presione Ctrl + C para copiarlo en la memoria caché, a continuación, eliminar la capa. Ahora podemos pasar al filtro Punto de fuga.
Ir a Filtro> Punto de fuga y pegar. Usted debe tener algo como la que se muestra a continuación.
Ahora si arrastra la selección sobre el plano de planta, Photoshop calculará automáticamente la perspectiva correcta para ti.
Hazlo de nuevo para ampliar el volumen de más atrás.
Ir a opciones de fusión y añadir los estilos que se muestran a continuación.
Ahora debería tener algo parecido a esto.
Con el fin de tener algunos de los cuadrados transparentes, como en la imagen final, crear una máscara de transparencia de esta capa y, a continuación, utilizar un gris 50% (# 7a7a7a) para pintar sobre las plazas que desea transparente. Esto puede ser un proceso tedioso y que depende de usted para decidir cuáles de salir opaca y cuáles no. Voy a ilustrar.
Ahora, para darle un poco de punch, duplicar esa capa, establezca su opacidad al 68%, y aplicar los siguientes Curvas (ALT + M) a su máscara de transparencia y se obtiene esto. El gris en la máscara debería haber recurrido a negro por lo que esta capa sólo afecta a los cuadrados opacos.
Debe ser algo como esto.
Tiempo fuera ......
Hemos llegado a una parte delicada que tiene un montón de ajustar para hacerlo bien, pero la idea principal es utilizar una copia del volumen, mueva en su lugar y luego usar la herramienta Warp para simular la curvatura. La parte difícil es que algunas de las líneas puede obtener curvado por el camino equivocado y tuve que corregir personalmente. Bastante tiempo he de decir, pero ninguna otra idea de crearlo se me vinieron a la mente.
Usando la misma técnica que antes, crear una máscara de transparencia y bloquear algunos cuadrados transparentes usando un gris 50%.
Una vez más, utilice el filtro Punto de fuga, Warp y una máscara de transparencia para crear la siguiente sección. Tomará un poco de trabajo, pero ya se ha ilustrado las técnicas necesarias.
Se procede a añadir el resto de las secciones hasta que desaparecen.
Volver a Illustrator. Uso de la herramienta Pluma para crear un camino a lo largo de las líneas de boceto. Luego alrededor de las esquinas. La forma más fácil para redondear vértices es utilizar un script llamado Ronda Cualquier Corner se encuentra en este archivo. Lea más aquí.
Llene el camino final con blanco, quitar el derrame cerebral, y copiar / pegar en Photoshop por debajo de la capa de "volumen".
Con el fin de mejorar el aspecto decidí añadir otro volumen, esta vez blanco, debajo de la que hemos creado. Utilice el filtro Punto de fuga, una vez más, copie el primer volumen creado en Illustrator, y extenderlo en perspectiva, como se muestra a continuación.
Como podemos ver, el camino está solapando el volumen blanco, por lo que necesitamos una máscara para ocultar parte de ella. Deja sólo la sección superior izquierda visible.
Sólo tenemos que añadir la sombra debajo de nuestro hombre y hemos terminado con esta sección. Se aislaron antes en otro documento tan sólo tienes que copiar / pegar en una nueva capa y alinearlo. Póngalo a Color Burn con un 50% de opacidad. Ahora parece que está realmente allí.
Paso 5 - Antecedentes y Imágenes de primer plano Hay múltiples formas de crear las imágenes de vuelo, pero me pareció que la más rápida y fácil fue el enfoque 3D. Básicamente, tomé los planos generados por Punto de fuga y traté de recrear en 3D. Teniendo en cuenta que volaban en un plano vertical en los lados de la persona que practica surf significaba que tenía que crear un solo plano. Yo podría extender todo lo demás a partir de ahí. Espera, verás lo que quiero decir.
La aplicación de elección fue Modo, pero esto se puede hacer con la misma facilidad en otros también. Una vez más, hice esto en 3D porque era mucho más rápido, me podía mover los planos en perspectiva mucho más fácil, lo que significa más experimentación, por lo tanto mejores resultados. Podría decirse que yo podría haber hecho esto con Punto de fuga también, pero habría sido mucho tiempo.
Además en mi equipo, Photoshop mantiene estrellarse si trabajaba más de 30 segundos con el Punto de fuga, que ocurrió alrededor de 100 veces al hacer el trabajo en el volumen de la música. Después de eso, yo sabía 3D era la única opción. Además podrás aprender una nueva técnica.
En primer lugar tenemos que preparar una placa posterior para el medio ambiente en 3D con el plano tenemos que igualar. He utilizado la siguiente imagen. Guárdelo como un archivo JPG separado.
En Modo crear una nueva escena.
Ir a Elemento> Crear Telón de fondo. Esto crea un plano que podemos añadir la imagen de arriba como referencia.
A la derecha verá el siguiente menú. En la lista Elementos elegir el elemento telón de fondo que acaba de crear, a continuación, en Propiedades, vaya a Imagen> Cargar imagen.
Elija la opción "placa posterior" hemos salvado antes.
Como se puede ver, el telón de fondo gira como rotamos la vista. Nosotros no queremos eso, queremos que siga siendo todavía y sólo mover la geometría. Con el fin de hacer que ir a Tipo de Proyección> Cámara. Esto hará que el "telón de fondo" invisible para la vista en perspectiva actual, pero actuará como un fondo para la cámara.
Pulse ALT + Espacio. Con ello se abre un menú desplegable donde se puede elegir lo que mostrará su visor. Seleccione Cámara por supuesto.
Ahora bien, si giramos la vista la imagen de fondo se mantendrá todavía. Para asegurarse de que la prestación tendrá las mismas dimensiones que nuestra pieza, en el lado derecho ir a Shader Árbol> Render y establecer el ancho / alto de la escena para 3613/5000.
Estamos listos ahora para que coincida con alguna geometría.
Asegúrese de que Trackball rotación está activo en su cámara menú Avanzado OpenGL. Esto asegurará que la cámara será capaz de girar sobre las eje no sólo en XZ.
Ahora la parte difícil. Mediante la rotación de la cámara tratar lentamente para que coincida con nuestro avión 3D con la de la referencia. También la escala del avión y hacerlo más largo.
Una cosa es evidente, la perspectiva de la cámara no es lo suficientemente dramática para que coincida con los dos planos. Cuando digo dramático quiero decir que las líneas paralelas no convergen suficientemente rápido. Así que tenemos que aumentarla.
La perspectiva de una cámara depende de cuál sea la anchura del cono de la luz que entra es. Cuanto mayor sea el cono, mayor será la perspectiva. Cuanto más estrecho del cono, la más baja. Es por eso que las lentes de cámara anchas tienden a distorsionar las imágenes y hacer hincapié en la perspectiva. Ese ángulo del cono es controlada directamente por la longitud focal. Afortunadamente modelo de cámara de Modo es muy similar al mundo real, por lo que podemos editar ese parámetro.
He encontrado por ensayo y error que 10 mm de distancia focal está cerca de lo que necesitamos.
Por supuesto, los objetos son ahora más pequeños, porque el gran angular cubre más espacio. No te preocupes. Sólo tenemos que cerrar con la cámara, y girarlo. De repente, el avión se adapta mucho mejor.
No es la pareja perfecta, pero con un poco de pellizcar la cámara estamos allí.
Esto puede ser un proceso tedioso, porque la primera vez que se crea el plano, tienes que girar la cámara y cambiar la distancia focal al mismo tiempo para obtener un buen partido. ¿Qué puede ser complicado y lento. Pero una vez que tenga la longitud focal determinada, todo lo demás es un pedazo de pastel. A continuación se presentan los ajustes de la cámara para obtener el resultado exacto.
Una vez que tenemos ese avión en su lugar, podemos duplicar, escala y moverlo a crear diferentes copias. Puede moverlos paralelas entre sí para dar la sensación de profundidad.
Observe el amplio ángulo de la cámara y la geometría final.
Presione F9 para representar el punto de vista de la cámara. No debe tomar mucho tiempo porque se trata de una escena simple. Esto es lo que hay. Cambie a Alfa de salida y guardar un archivo JPEG.
Volver a Photoshop. Vamos a ver lo que tenemos hasta ahora.
Abra la imagen Alfa nos salvamos de Modo en Photoshop. Copiar, y luego cambiar a nuestro surfista, en la pestaña Canales crear uno nuevo y pegue el alfa dentro.
Ahora bien, si usted ALT + clic en la miniatura del canal se obtiene una selección.
Crear una nueva capa y la rellenamos con color naranja (# ff8f00).
Cortar y pegar las imágenes que se supone que detrás de él en una nueva capa y moverlo debajo de la capa "surfista digital" en la paleta Capas. De esta manera se parecen estar detrás de él en el espacio.
Hay demasiados de ellos volando ahora mismo, que atestan la escena así que vaya a borrar algunos de ellos con el fin de mantener el equilibrio. La mayoría son de la esquina inferior izquierda.
Ahora vamos a redondear las esquinas de las imágenes, por lo que buscar un poco menos puntiagudo. Para hacer que la carga de la selección de capas por el ALT-clic en su miniatura en la paleta Capas. Primero vamos a redondear los pequeños rectángulos, ya que necesitan un radio menor, y luego progresivamente hacer los demás. Partes Restar de la selección para obtener la de abajo.
Ir a Seleccionar> Modificar> Suavizar y establecer el radio de 10 píxeles. A continuación, pulse Ctrl + Shift + I para invertir la selección y borrar. Ahi tienes. Ahora tiene las esquinas redondeadas.
Tenemos que aplicar la misma técnica a las imágenes más grandes. Esta vez con un radio de 20 píxeles, ya que están más cerca de la cámara. Haga esto para la próxima selección.
Usted recibirá este resultado.
Y ahora el paso final de este proceso es para redondear las esquinas de las imágenes de primer plano. Repita los pasos anteriores con el uso de la radio en la imagen.
Proceda a aplicar el siguiente estilo para las capas de imagen. Tenemos que darle un poco de profundidad.
La diferencia es muy sutil en los bordes pero su todavía allí.
Ahora vamos a asignar diferentes opacidades a diferentes imágenes dependiendo de lo lejos que están de la cámara. Te necesito para copiar y pegar el siguiente en una nueva capa y asígnele el 25% de opacidad.
Copiar y pegar en una nueva capa de la siguiente selección y asignarle una opacidad del 65%.
Copie y pegue el siguiente selección en una nueva capa y asignarle una opacidad del 44%.
Copie y pegue el siguiente selección en una nueva capa y asignarle una opacidad del 75%.
Después de todos estos pasos que usted debe buscar en algo como esto.
La siguiente cosa a añadir son algunos aspectos destacados en los rectángulos de vuelo. Seleccionar todos ellos, a continuación, con una opacidad del 20%, cepillo suave, pintar algunos aspectos destacados en ellos. Echa un vistazo a la segunda imagen de abajo para tener una idea.
El único que queda por hacer ahora es añadir algunas texturas en la parte superior de ellos. Voy a demostrar la técnica utilizada para una de las imágenes, a continuación, mediante la repetición de mucho todos los otros rectángulos se pueden llenar también. Vamos a utilizar una de mis fotos para hacer esto. Usted puede encontrar el resto de las imágenes utilizadas las imágenes aquí: xn3ctz.deviantart.com/gallery/. Este es mi cartera de stock photography. No dude en usarlos.
De todos modos, copie y pegue esta imagen en una nueva capa en Photoshop.
Utilizando las herramienta Transformación ALT y arrastre las esquinas para encajar uno de los rectángulos que queremos textura.
A continuación, establezca la capa a Overlay modo de fusión y utilizar una máscara para redondear las esquinas. La opacidad puede depender de la distancia a la cámara, lo que significa que las imágenes de fondo pueden ser un poco transparente para dar la sensación de profundidad.
Después de hacer esto con todas las otras imágenes que debe terminar con algo bastante agradable. De todos modos, es mucho tiempo así que voy a saltar directamente al resultado final.
Paso 6 - Interfaz Translúcido
Empecé creando estas bastante simples formas en Illustrator. Ellos actuarán como texturas para las piezas de interfaz.
Copie la forma abajo a la izquierda en Photoshop y colocarlo en su posición.
Póngalo a Multiplicar con un 35% de opacidad y aplicar los siguientes estilos de capa.
Utilice la misma configuración y los caminos de Illustrator que primero creamos para agregar los próximos formas.
Añadir un poco de textura usando las otras formas. Deben ser conjunto blanco a modo de fusión luz suave al 100% de opacidad. Colóquelos utilizando la herramienta Transformar (Ctrl + T) y en forma a las piezas de interfaz.
Y ahora, finalmente, el último paso. Crear una nueva capa, cargar la selección de la interfaz, y con una opacidad del 20%, cepillo suave, blanco pintar algunos aspectos destacados del mismo modo que hicimos con los rectángulos.
ESO ES TODO! Sólo un zoom de salida a su vez en la visibilidad de todas las capas y disfrutar!
Conclusión de este tutorial hemos explorado diferentes maneras de crear la sensación de profundidad y el espacio, manteniendo la perspectiva. Todo a partir de una simple foto, añadiendo capas y capas de detalles todos trabajando juntos en una pieza sin costuras.
Espero que os haya gustado y aprendido algunas técnicas nuevas de este tutorial.